Encuentro de Innovación

Entre el 8 y 9 de septiembre se realizará en Facatativá el Primer Encuentro Académico de Creatividad e Innovación, organizado por la Facultad de Ingeniería, cuyo objetivo es crear nuevos espacios académicos que incentiven a la comunidad académica a la implementación de metodologías de trabajo colaborativos con la participación activa de directivos, docentes y estudiantes.
Con el fin de incentivar el espíritu creativo e innovador, EACI-2017 propone una jornada conformada por una serie de conferencias y talleres que desarrollarán nuevas herramientas, metodologías y practicas catalizadoras de la creatividad y la innovación.
De esta manera, se abre el llamado para quienes tengan artículos y/o póster fruto de la productividad científica de los programas de la Facultad de Ingeniería, haciendo visible el trabajo investigativo de la comunidad académica e incentivando el pensamiento critico, creativo, reflexivo e innovador.
Cabe destacar que toda la agenda de EACI-2017 favorece el aprendizaje significativo a través del reconocimiento del entorno y la creación de espacios de aprendizaje que fomentan el uso creativo e innovador de la tecnología.

Ver Programación